lunes, 19 de abril de 2010

Solo un mometOo!!

Princesas!! EsperOo que estén superquiero contarles que me fui un tiempo de aquí por que míos papas me vigilaban y tenía miedo de que me cacharan tal vez descuide mi blog pero ahora si ya paso la tormenta y prometo escribir ... He estado visitandolas eso si y debo decirles nenas que apesar delos preblemitas siempre hay una solución y animo todo se puede vamos a llegar a nuestra meta ... Las quiero muchisisisimo princesas y gracias por su apoyo

Por otro lado quiero comentarles que se me ocurrió empezar a tomar
sibutramina y ps si si sirve princes solo que nose que pasa conmigo pues apesar de que me las tomo me sigue dando hambre no me da sed y son de 15 mg mmm.. Estaba pensando en tomarme dos pero no se me da miedito !! Me gustaría saber que opinan nenas ...
Y ya ahora si creo que voy mazo menos ya que ps me va bien pero hay momentos de atracones pero ps voy bien . En relación con míi familia va todotrankilo mi mama es muy linda conmigo y mi Papa ps normal , solo que últimamente me a dado mucha flojerita de todo solo tengo ganas de dormir y eso no me gusta no quiero ser totalmente floja!! Waaa!! Si noestare gordiiz en fiin nenas pliiz cuidense y las quiero bye!!!