viernes, 26 de marzo de 2010

ana...ninca te dejare!!

Al fin me di cuenta de que estaba haciendo todo mal...queria hacer muchas cosas al mi8smo tiempo..queria bajar daaa!!comiendo y eso esta mal..ahora no solo pensare en mia ni en comer
hay mas cosas que valen la pena ...solo asi no preocupare por eso solo me enfocare en ana y mis mil y tantas cosas que tengo que hacer...   hare mucho mucho ejercicio ,solo comere con verduras  y eso ...y me divertire haciendolo le hechare tantas ganas que me sorprendere de los resutados...
estoy muy fuerte me demostrare que todo es posible es decir ""es dificil pero no imposible"" asique solo necesitaba un pequeño en pujon alñgo me hiciera abrir los ojos y ver que todo lo estaba haciendo mal

ya es tiempo de ser fuerte y proseguir  me cai pero ya me levante y no me dare por vencida nada ni nadie me lo va impedir... ni el tiempo ni mi familia ni los sentimientos ...es solo ser fiel con ana tratare de que sea facil y divertido son las dos palabras que me dan animos ...

5 comentarios:

Sophia dijo...

Asi se habla nena! SI, SE PUEDE♫
Beso♥

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prin!!

Muchisimos exitos.. claro que pudes y lo lograras!!


Cuidatee!!
Bsos

M@r!n@ dijo...

Hoola hermosaa!!
Espero que estes mui bien y muy animada en que vas a cumplir todo lo q te propongas.. meta x metaa..

Confia y cree q podes!! xD

Muchisimos exitoss!!
Bsos

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola mi nena linda, sorry x pasarme tan tarde pero ps habia dejado medio abandonado el blog xq casi no me daba tiempo pero ps hoy q puedo te paso a saludar mi niña linda...

animo lo vas a lograr... si lo crees lo logras no te rindas nena

un besote

Puntoz..!! dijo...

Hola linda! gracias x pasarte a mi blog^^ y muchas gracias x tu comentario me ayudo mucho! ya te sigo vale? ;)
me gusta esa actitud tiene smuchha razon, ahora qe ya vimos nuestros errores es momento de no volverlos a hacer, y ser cada vez mejor! muchos animos!!^^ besos! n_n