martes, 23 de marzo de 2010

Lo mas importante y difícil a ala vez!!!

Primero que nada espro que estén súper princesa y quiero decirles que he estado fatal esta semana comí como. Y comí usando a mía pero ella no es de mucha ayuda Ana es mejor bueno amii en verdad me ayuda aunque se que a muchas princesa mía es de gran ayudaen fin. Para empezar sigo gorda todas mis amiwas delgadas y gorda con millones de ligas waa!! Que asco solo perdí tres míseros kilosy hasta ahí me quede por Dios ósea que me pasea antes así súper mega ayunos y ahora ósea es tan horrible AVE es pienso que no es bueno vivir así no vale la pena ósea de que sirve vivir si estoy gorda si ninguna prenda me entra o me quede flogita y luzca bien creo que en esta vida eres libre y esegran gusto no lo puedo tener que es lo peor mi graduxion se aserca y yo obesa por Dios !! Debo de bajar como de
lugar.

Princesas hay veces que me dan ganas de llorar por mi fisico no es lindo ni tantito llantas por todos lado y por mas que me esfuerzo nada. Todo mundo me dice paciencia bueno jaja!! Mejor dicho varias princesas me han. Dicho que tenga paciencia pero no no la tengo es algo terrible no me quiero ni ver al espejo de hecho no me pienso ver en el espejo hasta el domingo y si me veo - nooo!! Seria terrible ... Me odio padezco ballena yA quiero llegar a pesar 50 al menos en fin mañana es día de ayuno ya que no puedo hacer uno de semanA por que mis papas me vigilan pero mañana salgo con mis amigos y ps no comeré nada mas que agua yeah!! Se que lo lograre ya quiero que sea. Mañana para no comer bueno nenas me voy gracias por su apoyo las quiero bye!!

1 comentario:

BroKeN_Mirror ♥ dijo...

paciencia
jaja todas lo dicen
pero ni ellas la tienen..paciencia,,
es q parece tan lejana
la meta aveces,,
q queres tirar todo a la mierda i llorar xq parece q no llega ese dia,,
te entiendo prins u.u

pero debemos "tener" paciencia
i tener fe q algun dia se va a terminar u.u