lunes, 8 de marzo de 2010

Basta!! De ser gorda...

Nenas debo comentarles que ya estoy harta de todo sobre todo ya no aguanto verme así no se que hacer últimamente estuve con mía mucho y siempre tenía unos grandes atracones era ya insoportable era la hora de comer y yOo tenía atracones y luego vomitaba así me la pase como por dos o tres semanas era horrible como si no pudieraparar... Estoy obesa woow!! Sorpresa ja! Y ya ahora sii ya en Contre a una princesa que me salvo la vida ya que empezó hoy la carrera es de ayuno y sii es perfectA ee!! Reflexionado mucho y si estoy mas fuerte que nunca no me daré por vencida quiero estar muy delgada urgeeeeeeente!! Se que lo lograre solo debo de pensar en lo obesa que stoy chicas esque soy un caso extremo en fiin la carreraes de dos semanas pero debo de bajar 4 grandes kilitos hoy si lo logre ... Espero seguir iguLbueno nos vemos las quiero miil bye!!

3 comentarios:

Laura Vicious dijo...

veras que pronto lograremos nuestro sueño ser delgadas :)
te recomiendo las demograss plus ayudan a bajar un buen

Ara dijo...

Holaa nenaa!!
sii estas en la carrera
desde qe me mandaste tus datos xD
cuiidate muchiiziimoo
ANIIMOOO

tKm

Anónimo dijo...

hi princesa solo quiero decirte hola y que tienes mi apoyo mil x ciento me encanta tu blog q logres tus metas¡¡¡¡