viernes, 26 de marzo de 2010

yo solo un gran globo!!

Para empezar nenas en estos dia mejor dicho este mes.fue todo un caos ,me sentia triste y gorda, desepcionada de mi misma, trataba de ayunar y no podia,los atracones me atacaban era .horrible,sin embargo mia me ayudaba pero no mucho...segui gorda.no baje ni un gramo y eso si...subi un maldito kilo...mis papas no me entinden y no saben nada ..mis amigos es como si estuviera rodeada de personas pero en realidad sola...luchaba ...pero luego vei que no podia ganas asi...trataba y otraves ..los dias se volvieron monotonos...en lo unico que pensaba era en no de bo comer ya basta obesa..y despues bueno solo hoy mia me ayuda...eso era diario y no me enfocaba en otra cosa que en eso ...llego el dia en que  "no me importaba nada,ni  mi fisico ni la gente que quiero es mas ni mi vida",creia que no vale la pena vivir asi gorda solo puedo ser feliz siendo delgada ... trate de todo laxantes ayunos y nada..hasta que una princesa me dio un gran cosejo solo date un tiempo y regresaras con mas fuerzas...y si eso hice y ahoras se que lo que me fallo es que a ana la olvide y que solo pensaba en mia y en la comida  ahora seguire adelante...

1 comentario:

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola linda, gracias x tu comentario, te comento hasta hoy xq recien volvi

pero bueno ya te agregue a mis enlaces para seguirte leyendo linda, animo lo lograras

un besote