miércoles, 17 de marzo de 2010

Míi gran viida daa!!

Bueno hoy después de tanto tiempo me dicienta que en verdad estoy sola y creo que así seguiré, que no soy lo que pensaba que era mi familia a sido una gran farsa se ha convertido en el maximo dolor para míi. Las personas que mas amaba me dan la espalda , entre ellos se unen ; nose por que están actuando así ... Sin embargo especialmentehay una persona en la que siempre confié y me brindo su apoyo hasta el día de hoy mi mama me trata
como si fuera otra persona . Me culpa de todo y me dice cosas que no me explico por que lo hace, ya no quiero esto me dice que solo le hablo para sacarle dinero : cuando nisiquiera le pido me aguanto en comprarme ropa accesorios hasta comida AVEces y hoy solo le pedí menos de diez pesos me enoje le dije que si tenía que tranajAr y se enojo mi Papa nee!! No le importo ni siquiera le preocupo y mi hermana. Solo se va de su lado

Me di cuenta que soy un gran estorbo nunca e tenido su atención creo que no lesimporto solo se preocupan por mi hermana el centro de atención es ella ; nose que va a pasar he pensado en trabajar sin que ellos sepan y así nunca mas pedirles dinero ya que es lo que mas les molesta se podría decir que soy una inmensa carga para
ellos o bien irme de mi casa pero eso lo dudo me da mucho miedo ps nose a donde ir. En fin lo único que les pido es que me comprendan y que me pongan atención y nisiquiera eso pueden hacer estoy muy triste nunca me lo imagine de mi mama ósea de mi mejor amiga!!

2 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaaa Prinn!!
Si eres importante para tu flia.. quizas no te logran comprenden y lo veas como indiferencia..

En ksa tmb tengo ese tipo de problemas.. nunca pido nada y si lo hago reprochan.. diciendo q m dan toda y bla bla bla..

Espero ya estes mejor, mas animada..

Nunca estas sola!!

FUERZAAA!!
Bsos

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Espero q ya estes mejor.. con mas animoss!!

Cuidate!!
Bsos

pd: espero q pases un lindo finde!!