domingo, 9 de mayo de 2010

Ashh!!

Genial priincesas ashh!! Mi vida empeora para empezar no tngo dinerOo sigo gorda muy muy gorda se viene una fiseta muy importante en dode Rodas las chavas van de vestidos largos ... Y delgadas pero yo da!! Voy a ir con un vestido apretado mis braOs gordos se verán y mi gran gran longa mi cadera se me notara muy muy grande y mi autoestima hasta el piso ... No quiero estar gorda no quiiero solo tengo pokotiempo y dudo que si pueda bajar ...
En fiin por oteo lado mi hermana sea vuelto muy muy enojona no es la misma de antes y yo yo caDa rato tngo problemas
con ella y lo peor esque le digo cosas feas y muy duras ella
es ta chica pero no me gusta que me mienta y que por su culpa yo quede en mal mis papas la quieren mucho mas que ami sobre todo mi Papa y yo no tengo nada de antenxiom por parre de el y eso pff!! Se nota pero siempre trato de cerrarmlos ojos y sentir que no es verdad princes me dan ganas de llorar por que mi hermana es la única persona en la que puedo confiar aveces y aparte me desespera estar obesa y verme al espejo siempre igual ayer compre sibutramina y la tomare mañana haré 3 horas diarias de ejercicio para bajar mas rápido se que lo lograre pero el problema es que hay días malos y son los que me arruinan ... Gracias princes por su apoyo las quiero mujisisisimo luego las veo ok pasare por sus blogs nenas. Bye!!