domingo, 16 de mayo de 2010

Puff!! Esta semana fracasOo

BuenOo antes quiero pedirles una gran disculpa a todas ya que no eeh!! Podido escribir ni visitarlas esta semana trate de baje mucho mucho y no lo logre tuveuna fiesta y la verdad
no pude bajar trate de verme mejor pero no paso si baje pero no lo suficiente me falta y por supuesto para la fiesta elegante debo de bajar muchisisisimo si no seré una tremenda vaca y mi vestido no se lucirá aparte tengo un gran gran problema míos brazos y mis caderas son muymuy gordos y mi vestido que me pondré tiene los brazos descubiertos as que esta semana me matare estaré con Ana y luchare por llegar ami meta se que puedo no me rendiré para acabarla solo tengo menos de tres semanas eso es lo peor y eso medí cuenta por que me enteres apenas jaja!! Que brutiis ji!! Pero bueno nenas estaré visitandolas ok las adoro byebye !!