jueves, 4 de febrero de 2010

empezar de zero!!


princesas se acuerdan que les estuve diciendo que hiba a empezar desde cero y blablabla..!! ps no me a funcionado tengo muchos problemas ,para empezar con mi familia, mi papa ya saben no me entinde y sOolo estamooz peleando todOo 3l t!empo es horrible ya no se que hacer... mi hermana se va del lado de mis papas y practicamente estoy sola...ana ni si quiera me ha visitado y mia siempre esta pero nOo he bajado de peso ni un gramos , estoy en la carrera que hizo wanni y por dios ...no voy nada bien quiero ahora siiiiii empezar de cero yaaaaaaaaaaaa!! me canse de estar asi veo a muchas chicas delgadas y me siento una ballena alado de llas es horrible estar asii...
bueno nenas yAaaaaaaaaaa!!voy a tratar de seguir bien y ana estara conmigo siempre lo prometOo!!

No hay comentarios: