domingo, 21 de febrero de 2010

my mayor sueñOo!!

helOou!!jaja pirncesas buenO ps ultimamnete no he tenido tiempo en escribir pero sin embargo las extraño y mucho...me tome un tiempo aparte de lo qiue me paso y cada dia que pasa me voy haciendo mas debiil yOo se que no es facil ser ana pero sin embargo es al go que quiero y mucho ..es MI MAYOR SUEÑO tener un cuerpo delgado ..por que ya estoy harta de ser gorda ...estoy harta de esconder mi cuerpo y sentirme mal ante los que quiero .. y sentir envidia de las chicas delgadas... de sentirme alguien  obesa que no cabe en ningun lado...
en verdad quiero y deseo estar delgada quiero que la ropa me quede bien y alfin me pueda vestir sin esconder mi cuerpo..quiero salir de compras con mimama sin que mi mama me lleve ropa mas grande pór que la chica no me entra ... es horrible ver que cada vez sacan ropa mas padrisisisima y fashion y que yOo no la pueda usar... eso es en verdad lo que quiero  dejar de ser obesa...

noooooo!! quiero estar como ella... me odio!!!

No hay comentarios: