domingo, 7 de febrero de 2010

un mal dia!!

princesas quiero decirles que el dia 4 me cai ashhh!! por tont!!zz estaba en mi school hiba bajando las escaleras y como ´pudieron ver en esos dias estaba lloviendo las ,escaleras staban mojadas y yOo muy nice jaja!! hiba bajando con mis converse y entonces puff!! me resbale desde el quinto escalon hasta el suelo fue espantoso y despues me llevaron al doctor y ahora estoy muy mal me quede en el hospital bueno jaja!! sigo aqui pero es muy deses perante me dan de comer mucho , y no creo llevar a cabo la carrera es lo que mas me duele ja!!y miis papas y familiares se la pasan conmigo entonces no puedo dejar de comer lo que me preocupa esque ya me estoy acostumbrando a mis tres comidas cuando antes era solo una ... es muy muy feeo estar aqui pero ya me dijieron que esta semana y listo salgo claro con unos cuantos dias de reposo ...
bueno las dejo (pues solo tengo poco tiempo para escribir9 buenOo byebye!! las quiero miil

No hay comentarios: